Zidane afirma que remplazar a Cristiano Ronaldo es imposible
Internacional

Zidane afirma que remplazar a Cristiano Ronaldo es imposible

El DT francés señaló que el jugador que venga como estrella no repetirá la historia que dejó el portugués

Por: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el jugador que llegue al cuadro merengue no hará lo que en su momento hizo Cristiano Ronaldo, pues cada futbolista es distinto y no dudó en destacar también lo que realizó en su momento el portugués en la institución. 

(Cristiano Ronaldo) se ha ido, pero podemos traer a cualquier jugador. El jugador que va a venir no va a hacer lo que ha hecho Cristiano. Estoy convencido. Así es la vida. Ha hecho cosas muy grandes con el club y estuvimos encantados con él. Pero ahora… es un final de temporada donde no vamos a ganar nada pero vamos a intentar hacerlo bien”, señaló. 

Lee también: Zinedine Zidane habla sobre posible nuevo formato de la Champions League

Por otro lado, el francés confesó que aún no ha entablado conversaciones con algún jugador para hablar de su futuro, pues queda trayecto que recorrer en la campaña. 

"Es una conversación que voy a tener, pero de momento no hablé con ninguno porque estamos todavía jugando y nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer", afirmó.

Lee también: Lucas Vázquez espera que el Barcelona no gane la Champions League

"Aquí hay muchos jugadores con los que se puede hacer dinero para el club porque todos son muy buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid. No es nuevo", agregó.