America vs Tigres - Clausura 2019 Liga MX
Internacional

Ya viene segunda parte del América vs Tigres

En su más reciente enfrentamiento, los emplumados que dirige Miguel Herrera derrotaron a los Tigres en serie de penales

Por: Sergio Mariscal

Se cumplió el pronóstico de la fase de cuartos de final del llamado torneo Molero Leagues Cup, ya que ganaron tres de los cuatro clubes  aztecas participantes (Tigres, América y Cruz Azul) y solo quedó eliminado Xolos de Tijuana ante LA Galaxy, el once más regular de la MLS, y por lo tanto el camino quedó libre para la segunda edición entre los poderosos cuadros mexicanos América y Tigres.

En su más reciente enfrentamiento, los emplumados que dirige Miguel Herrera derrotaron a los Tigres en serie de penales para agenciarse el título de campeón de campeones. De nueva cuenta les tocará medirse el día 20 de agosto, pero una instancia antes, duelo que de todas maneras no deja de ser  muy atractivo y que podría llamarse de revancha para los norteños que comanda Ricardo Ferretti.

Lee también: Club América vence al Huston Dynamo en la Leagues Cup en penales

En la otra lleva se enfrentarán para buscar su pase a la gran final, los representativos de Cruz Azul y LA Galaxy, en lo que será una buena prueba para los celestes, ya que los angelinos capitaneados por Zlatan Ibrahimovic pintan para ser un rival de mucho cuidado.

De los dos partidos que marcaron el cierre de los cuartos disputados el martes pasado, llamó la atención la presentación de Giovani dos Santos con el América. Jugó 34 minutos, tocó algunas tres pelotas, una en la que se fabricó la jugada del 1-0 de sus colores y marcó el tanto de la diferencia en la serie de penales ante Dynamo. Con tan poco tiempo en la cancha, se puede calificar como buena su reaparición, luego de una ausencia de nueve meses por lesión en partidos oficiales.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar