El delantero Antoine Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid
Internacional

Xavi Hernández aprueba la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona

El ex canterano blaugrana dio su punto de vista sobre el fichaje del delantero francés al club catalán

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Antoine Griezmann se ha llevado las portadas de los medios deportivos a nivel mundial luego de que se diera de manera oficial su fichaje con el equipo del Barcelona de cara a la siguiente temporada en el futbol europeo.

En entrevista en exclusiva del medio español Diario Deportivo, la ex fugura blaugrana alaba la llegada del atacante francés al club catalán y que puede aportar mucho al equipo para la próxima campaña que está por comenzar.

Lee también: Las primeras palabras de Antoine Griezmann como jugador del Barcelona

"Futbolísticamente me parece un fichaje extraordinario, capaz de marcar diferencias en un club grande, como ha hecho en el Atlético o en la selección. Ha ganado un Mundial y seguro que va a rendir en el Barça. Es un jugadorazo, un crack mundial, es un fichaje de mucho nivel.", declaró.

Además, el ex seleccionado nacional español recalcó que van por buen camino y que debería de buscar de todas las formas el regreso del delantero brasileño Neymar al cuadro de cataluña proveniente del París Saint Germaín.

"Claro que lo sería. Futbolísticamente no hay dudas de que es un futbolista capaz, como Griezmann, de marcar diferencias. Ya estuvo en el Barça, lo conocemos, ganamos una Champions con él e hizo una etapa aquí fantástica. Luego decide el entrenador y la dirección deportiva, pero si analizamos al Neymar jugador me parece un futbolista de 10, espectacular.", añadió.

 

Te puede interesar