Manchester (United Kingdom), 03/01/2022.- Wolverhampton's Raul Jimenez reacts after missing a chance to score during the English Premier League match between Manchester United and Wolverhampton Wanderers in Manchester, Britain, 03 January 2022. (Reino Unido) EFE/EPA/PETER POWELL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications-EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data
Internacional

Wolverhapmton: Jiménez habría tenido fuerte discusión con Bruno Lage

Raúl Jiménez habría teniedo un discuión con el técnico del Wolves, Bruno Lage, durante un entrenamiento 

Por: Brian Reyes Morán

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ha visto disminuidos sus minutos con el Wolverhampton en recientes partidos, algo que no se explica la afición mexicana y lso seguidores de ‘los Lobos’, ya que más allá de la sequía goleadora que atraviesa, saben que es uno de sus mejores jugadores.

La razón por la cual ha sido mandado a la banca es que, de acuerdo con el periodista Ryan Leister, el canterano del Club América habría tenido una fuerte discusión con Bruno Lage durante un entrenamiento.

Leer también: Ella es Tanya Tate, actriz de cine para adultos y aficionada de Liverpool FC

Esto habría provocado la molestia del estratega portugués, quien lo mandó al banco de suplente en el último encuentros para dejar en claro que es la autoridad en el terreno de juego, pero no solo fue el mexicano quien discutió con entrenador, ya que la fuente señala que Jonny, lateral español, también tuvo un intercambio de palabras.

Leer también: Club América es el favorito por los casinos para ganar la Liga MX

Jiménez solo ha marcado seis goles en toda la temporada en la Premier League, estando muy por debajo de lo que venía haciendo en temporadas anteriores. Su último gol en liga fue el 10 de marzo contra el Watford. El Wolves se encuentra en la séptima posición con 49 unidades, a tres de meterse en puestos europeos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios