Wolverhampton: Raúl Jiménez usa casco de “última tecnología” en los entrenamientos
Internacional

Wolverhampton: Raúl Jiménez usa casco de “última tecnología” en los entrenamientos

Nuno Espírito Santo explicó cómo es la protección que Jiménez utiliza tras la fractura que sufrió 

Por: Sergio Castellanos

Después de sufrir una fractura en el cráneo ante el Arsenal, Raúl Jiménez continúa con su rehabilitación y ya comenzó a entrenar con el resto del plantel del Wolverhampton, utilizando una protección de “última tecnología” en la cabeza.

Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, explicó que la protección que utiliza Jiménez en los entrenamientos es mucho más avanzada que el famoso casco que utilizaba Petr Cech, quien  también sufrió una lesión en la cabeza.

Leer también: Chivas pierde a Eduardo Torres para el Clásico Nacional; “Chicote” Calderón sería titular

“Es una protección para la cabeza que utiliza durante los entrenamientos, algo que evita, eventualmente, cualquier tipo de contacto en el cráneo. Es diferente al casquete de Petr Cech, es mucho más avanzado. Es increíble lo que hace la tecnología. Es un equipamiento exclusivo, pero ha sido brillante y se siente muy bien”

A pesar de esto, el técnico del Wolverhampton señaló que no arriesgarán a Raúl Jiménez a una posible lesión, por lo que, a pesar de que se implementó esta protección, llevarán con calma el proceso de su delantero.

“Todavía tenemos que evitar eso. Es más una medida de protección que puede involucrarlo. Se trata más bien de que su cabeza se proteja de algo que pueda perjudicarle”

“Es mejor que se involucre más dentro de los entrenamientos y lo está haciendo bastante bien. Está mejorando”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar