Internacional

Wolverhampton: Raúl Jiménez tendría 'nuevo socio'; Chiquinho apunta a la Premier League

Los Wolves del Wolverhampton están cerca de cerrar el fichaje del extremo portugués

Por Enrique Pacheco

- 15 de Enero de 2022 - 07:00 hs
null

En la previa de su partido contra el Southampton en la Premier League este fin de semana, los Lobos del Wolverhampton estarían cerca de fichar como refuerzo a un nuevo socio para el mexicano Raúl Jiménez, pues el equipo licántropo tiene todo arreglado para que el extremo portugués, Chiquinho, se sume al equipo de Bruno Lague. 

De acuerdo con el periodista, Fabrizio Romano, los Wolves ya están cerrando el acuerdo con el Estoril, club dueño de la carta de Chiquinho, quien llegaría en compra definitiva a cambio de 3,5 millones de euros más 1,5 de bonificaciones y con un contrato hasta el 2026.

Los lobos están cerrando el acuerdo de Chiquinho con Estoril, los detalles finales se completarán la próxima semana. El delantero portugués está listo para unirse en un movimiento permanente por € 3,5 m de tarifa más € 1,5 m de complementos.  Condiciones personales a convenir hasta 2026”, publicó Romano.

Francisco Jorge Tomás Oliveira Chiquinho, juega como extremo por izquierda, aunque puede realizar funciones como extremo por derecha o interior por esa misma banda.

El portugués tiene 21 años y solo suma 44 partidos en la Primera División de su país, donde registra 6 goles y 8 asistencias.

Este sería el décimo jugador portugúes en la plantilla de los Lobos y se convertiría en competencia directa de Pedro Neto, actualmente lesionado.

Con la llegada de Chiqunho, el mexicano Raúl Jiménez tendrá un nuevo socio en el ataque, pues en la presente temporada las 'asistencias' para el Lobo han escaseado y de hecho, Raúl lidera este departamento junto con otros tres jugadores con 3 pases para gol.

Los líderes en ofensiva de los Lobos son Daniel Podence con 4 goles y 2 asistencias, seguido de Raúl Jiménez con 3 goles y 3 asistencias.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Internacional