Wolverhampton: Raúl Jiménez revela quiénes son sus ídolo en el futbol
Internacional

Wolverhampton: Raúl Jiménez revela quiénes son sus ídolo en el futbol

El delantero de los Wolves está viviendo su mejor momento como profesional 

Por: Daniel Castaños

El gran momento que vive Raúl Jiménez en la Premier League con el Wolverhampton ha sido motivo para que las comparaciones no se hagan esperar con los grandes delanteros mexicanos en la historia, como Hugo Sánchez.

El goleador de los Wolves reconoció la trascendencia que ha tenido Hugo en la historia del futbol mexicano por lo hecho en el Real Madrid, siendo este su ejemplo a seguir para mantenerse en excelente ritmo, aunque su deseo es hacer su propio camino.

Leer también: Manchester United y Manchester City preguntan por Raúl Jiménez

"Nunca lo vi jugar, pero fue un muy buen delantero. Como mexicano, siempre quieres ser un jugador como él. Toda mi familia y los que lo vieron jugar, hablan de él, pero estoy tratando de escribir mi propia historia y hacerla especial", detalló Jiménez en entrevista para TUDN.

Así como Sánchez Márquez fue seguido a nivel nacional por Raúl Alonso, el mexicano tiene a otros delanteros de talla internacional como referentes, inclusive, Javier Hernández. 

"Disfruté viendo a Thierry Henry y Michael Owen. Por supuesto también vi a Chicharito y lo que hizo en el Manchester United fue genial. Tal vez no tenía los minutos que quería, pero lo hacía bien cada vez que entraba al campo", sentenció el '9' de los Wolves.

Te puede interesar