El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez.
Internacional

Wolverhampton: Raúl Jiménez baja su productividad y Nuno Espírito Santo está preocupado

El delantero mexicano registra cuatro goles en la presente temporada en la Premier League.

Por: Leonardo García

El delantero Raúl Jiménez ha tenido un comienzo regular en la presente temporada 2020-2021 en la Premier League con el Wolverhampton en comparación de las últimas dos campañas en Inglaterra.

Pese al triunfo en el último compromiso ante el Crystal Palace, el atacante mexicano no se hizo sentir en el marcador con goles y dicha situación ha encendido los focos rojos en el estratega de los Wolves.

Lee también: Club América vs Tigres: 'Ruso' Brailovsky deja en evidencia a André Marín tras victoria de las Águilas

En conferencia de prensa, el estratega Nuno Espírito Santo lanzó un contundente mensaje a toda la ofensiva de la institución, incluyendo al ex canterano de las Águilas del América, ante la baja efectividad frente al arco.

Además, el técnico portugués remarcó que le preocupa las dificultades que presenta su sistema ofensivo a la hora de poder concretar una anotación y que en los entrenamientos se enfoca en mejorar ese detalle.

Cabe destacar, que el Wolverhampton se encuentra en zona de competiciones europeas al ubicarse en la sexta posición con 13 unidades y se enfrentarán al Leicester City en la siguiente jornada, club que marcha en el segundo puesto con 15 puntos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios