Wolverhampton: Jurgen Klopp se deshace en elogios ante Raúl Jiménez
Internacional

Wolverhampton: Jurgen Klopp se deshace en elogios ante Raúl Jiménez

El ex delantero de las Águilas del América es un orgullo para todo México, y en propias palabras del Alemán en tierras aztecas deberían estar muy felices 

Por: Daniel Castaños

El estratega del Liverpool FC; Jurgen Klopp aseguró que Raúl Jiménez delantero del Wolverhampton, puede jugar en cualquier equipo del mundo, dada su gran calidad como futbolista.

El alemán reconoció las cualidades del Azteca, por lo que aceptó que podría estar en cualquier equipo Top de la Premier League y no solo eso sino en todo el Viejo Continente.

Leer también: Lele Pons presume su figura con diminuto bañador naranja

"Él puede, él lo sabe, todos los sabemos, pero creo que acaba de firmar otra vez. Es decir, que acaba de extender su contrato con los Wolves, por lo que es feliz ahí".

"Adama Traoré podría enviarle un centro desde afuera del estadio y aun así lo encontraría en el área seguramente rematando de cabeza. Así lo usan de gran manera. Sí es un gran delantero, gran atacante en la Premier League y en el mundo, 100 por ciento mexicano", mencionó Klopp.

El ex delantero de las Águilas del América es un orgullo para todo México, y en propias palabras del Alemán en tierras aztecas deberían estar muy felices de lo que está logrando.

"De hecho, tendrían que estar orgullosos de él porque lo está haciendo realmente bien. Uno de los que le asistía, se los quitamos. Lo siento por eso, pero creo que Diogo Jota encajaba en nuestro equipo muy bien, pero él (Raúl) es muy bueno y podría jugar con cualquier equipo en el mundo, de eso estoy seguro".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar