Wolverhampton: Ex Tigres de la UANL llegaría a competirle a Raúl Jiménez
Internacional

Wolverhampton: Ex Tigres de la UANL llegaría a competirle a Raúl Jiménez

Andy Delort llegó a Tigres en el 2016 y no pudo consolidarse, por lo que salió del club, aunque consiguió un título de liga

 

Por: Daniel Castaños

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez continúa su recuperación tras la fractura que sufrió ante el Arsenal, por lo que los Wolves buscan un sustituto y alguien que pueda competir para cuando el ex Club América pueda regresar, por lo que el ex jugador de los Tigres Andy Delort es una posibilidad.

De acuerdo con información de Le Buteur, el futbolista de la Ligue 1, está siendo sondeado por el Wolverhampton, una incorporación que podría ser solo un préstamo, solo a la espera de que Raúl se recupere por completo.

Leer también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

Andy también ha despertado el interés del Newcastle, otro equipo inglés que tiene escasez de gol en lo que va de la temporada y Delort es una opción con los 8 goles anotados y seis asistencias que suma en la actual temporada.

Andy Delort llegó a Tigres en el 2016 y no pudo consolidarse, por lo que salió del club, aunque consiguió un título de liga. El mercado aún se encuentra abierto y el jugador argelino podría caer en el Wolverhampton mientras Raúl sigue en rehabilitación.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar