Internacional

Wolverhampton: Bruno Lage llenó de elogios a Raúl Jiménez y espera alcance su máximo nivel con los Wolves

Raúl Jiménez es el máximo goleador del Wolverhampton en la Premier League, con 35 tantos en 93 partidos disputados

Por Daniel Castaños

- 15 de Octubre de 2021 - 17:51 hs
null

El Wolverhampton regresa a la actividad ante el Aston Villa en la Jornada 8 de la Premier League, por lo que Bruno Lage estratega de los Wolves habló del estado en el que se encuentra Raúl Jiménez, quien poco a poco recupera el protagonismo en el plantel.

“Es muy bueno, es nuestro primer defensor y un gran delantero, que puede asistir y marcar goles. Veo a un chico regresar para hacer grandes cosas por el club”, mencionó Lage.

Leer también: Gaby Bibayoff presume su tremenda figura en diminuto bañador

En la Fecha FIFA le anotó a El Salvador en el Estadio Cuscatlán, sin embargo se fue en blanco ante Canadá y Honduras.

“Desde el primer día pude ver a un tipo que intenta recuperarse, no de las lesiones que tenía, sino del tiempo que perdió. Hemos entrenado duro, recuerdo los primeros tres o cuatro partidos que no anotó, pero creó muchas oportunidades". agregó.

Raúl Jiménez es el máximo goleador del Wolverhampton en la Premier League, con 35 tantos en 93 partidos disputados, además, ha dado 20 asistencias.

“Sabemos que vamos a jugar contra un rival fuerte, quizás uno de los mejores equipos porque han invertido mucho para intentar llegar a una posición diferente. Tiene grandes jugadores y un entrenador de primer nivel. Intentaremos hacer un buen partido", finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional