Llegada Argentina a Mendoza Lunes 19
Internacional

Wanda Nara reprueba la llegada de Mauro Icardi al PSG

La esposa y representante de Icardi indicó que de todas las opciones la del PSG era la peór para él

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el programa 'Morfi, todos a la mesa' y recogidas por TyC Sports, la esposa y representante del delantero Mauro Icardi, opinó sobre la llegada de su marido al PSG en este mercado de fichajes, señalando que ir a París fue la peor decisión que se pudo haber tomado con respecto al tema.

“Nadie lo sabía, ni siquiera los niños. Nunca hubo una propuesta seria de Boca Juniors. Esperé hasta el final porque tenía un as bajo la manga. Mauro cogió una pequeña maleta y se fue. Los niños van a la escuela en Italia, así que viviremos entre Milán y París. De las tres opciones que teníamos, el PSG fue la peor para mí. Tengo que regresar a vivir en Milán con los niños”, dijo.

Lee también: Maxi López manda mensaje a Neymar, nuevo compañero de Icardi

En ese mismo sentido la modelo argentina indicó que el verdadero lugar al que pertenece Icardi es el Inter de Milán que tuvo que cederlo ante las exigencias del entrenador Antonio Conte quién no lo quiso en el equipo, dejando claro también que nunca hubiera jugado en la Juventus.

“Su opción de futuro sigue siendo el Inter, se mantienen las ganas de jugar con su camiseta, el amor por sus aficionados, era el capitán del Inter y nunca hubiera ido a la Juventus. Todas las relaciones tienen crisis y la de Mauro con el Inter empezó a deteriorarse cuando rechazó en enero ser traspasado. Para el Inter era un problema de balances financieros”, comentó.

Te puede interesar