Internacional

Video: Impresiona debut de jugador de 13 años en el fútbol de los Estados Unidos

Axel Kei debutó con el equipo del Royal Monarchs filial del Real Salt Lake de la USL Championship

Por Christian Soto

- 09 de Octubre de 2021 - 19:46 hs
null

El futbolista Axel Kei de Costa de Marfil, impresionó con su debut en la USL Championship con el equipo del Royal Monarchs, al hacerlo en la segunda categoría de los Estados Unidos con sólo 13 años de edad.

El futbolista nacido en África pero naturalizado en los Estados Unidos, juega en la posición de delantero y pertenece al equipo del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS).

Lee también: Xolos de Tijuana tiene una 'debilidad' por los entrenadores argentinos

Axel Kei debutó en el empate de los Royal Monarchs a cero goles frente al Colorado Springs Switchbacks FC, ingresando de cambio al minuto 61 y contando con una edad de 13 años, 8 meses y 9 días. 

Lee también: Ale Treviño luce su tremenda retaguardia con ‘picante’ foto en bañador

Este debut de Axel Kei se convierte en el atleta más joven de la historia de los Estados Unidos, mostrando gran calidad en los terrenos de juego a su corta edad, por lo que se espera que muy pronto debute en la Major League Soccer (MLS). 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional