Video: Goles de Rayados contra el Al Sadd en el Mundial de Clubes
Internacional

Video: Goles de Rayados contra el Al Sadd en el Mundial de Clubes

El equipo regiomontano derrota con facilidad al anfitrión

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey están firmando su pase a las Semifinales del Mundial de Clubes al superar con facilidad al conjunto qatarí del Al Sadd y con ello, enfrentarían al Liverpool de Inglaterra por el pase a la Final.

Los Regios batallaron para abrir el marcador ante el equipo de Xavi Hernández, hasta que una genialidad de Leonel Vangioni inauguró el marcador en el Estadio Jassim Bin Hammad cuando corría el minuto 23.

Leer también: Rayados de Monterrey entre los equipos más caros del Mundial de Clubes

Vangioni tomó el esférico por el lado izquierdo del campo y, tras un control orientado, mandó un auténtico cañonazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Saad Al Sheeb.

Cuando todo parecía que se acabaría así en los primeros 45 minutos, el Mellizo Rogelio Funes Mori marcó el segundo gol de la tarde para los Rayados.

Rayados aprovechó un error del equipo qatarí en un pase retrasado de Gabi; Funes agradeció el regalito y terminó definiendo con facilidad ante la salida del portero.

Las alarmas se encendieron en el banquillo regiomontano al minuto 66, cuando Baghdad Bounedjah recortó distancias en el marcador con un remate de cabeza que no pudo atajar Barovero.

Al 77, Carlitos Rodríguez devolvió la tranquilidad al conjunto regio al marcar el 3 a 1 en favor de La Pandilla con un disparo que entró de "campanita" tras una gran jugada de Jesús Gallardo.

El cierre del partido fue dramático pues el equipo qatarí volvió a descontar en el marcador al minuto 89 con un golazo de Abdelkarim Hassan, quien logró marcar con un disparo cruzado a media altura; imposible para Barovero.


Te puede interesar