Wolverhampton Wanderers vs Olympiacos
Internacional

Video: Gol de Raúl Jiménez vs Sheffield United

Raúl Jiménez anotó el primero del Wolves en su primer partido de la temporada 

Por: Brian Reyes Moran

Que manera de celebrar su partido 100 con el Wolves. Le bastaron dos minutos para que Raúl Jiménez se hiciera presente en el marcador. Tras una buena jugada del portugués, Podence, quien mandó un centro para que el canterano del América acomodara el cuerpo y mandará a guardar el balón en la portería de Ramsdale.

Después de varias semanas de rumores sobre una posible salida, el delantero mexicano Raúl Jiménez habría tomado la decisión de mantenerse con el Wolverhampton, equipo que espera pelear por un puesto europeo en la temporada.

Leer también: Qatar 2022: Cinco figuras a seguir de la Selección Italiana

Si bien, el mercado de fichajes aún no cierra, varios medios ingleses han hablado sobre la posibilidad de que salga Adama Traoré y no el mexicano, ya que la directiva y su técnico Nuno Espirito Santo lo consideran el jugador más importante del club.

El nacido en tepeji del Río querrá superar lo realizado la temporada pasada al anotar 17 goles, siendo uno de los máximos goleadores de toda la campaña por encima de futbolistas como Sergio Agüero, Gabrel Jesus y Tammy Abraham.

Te puede interesar