RAUL JIMENEZ VIDEO GOL WOLVES
Internacional

Video: Gol de Raúl Jiménez en el Wolves vs Stoke City de hoy

El mexicano volvió a marcar en juego amistoso de los Lobos previo al arranque de temporada en la Premier League

Por: Enrique Pacheco

Luego de ocho meses de una cuidadosa recuperación, el delantero mexicano de los Lobos del Wolverhampton, Raúl Jiménez, está demostrando que el olfato goleador sigue intacto de cara a la próxima temporada de los Wolves en la Premier League, pues el ex Club América marcó su segundo gol en esta pretemporada.

Jiménez ha jugado cuatro amistosos en este verano con los Lobos y ya había marcado a media semana por la vía del penal ante el  Al Shabab Saudí FC .

Leer también; Tokio 2020: Definidas las Semifinales; Horarios y dónde ver los juegos

Ahora, en juego amistoso contra el Stoke City, el Lobo Mexicano se hizo presente durante el primer tiempo contra el Stoke City, partido que se encuentra en el medio tiempo. 

Este fue el primer gol de Jiménez en pelota en movimiento tras su regreso. El mexicano definió de manera fácil cerrando la pinza a segundo poste y rematando a placer ante el meta rival.

Raúl Jiménez marca en amistoso con los Wolves del Wolverhampton El mexicano volvió a marcar en juego amistoso de los Lobos previo al arranque de temporada en la Premier League Luego de ocho meses de una cuidadosa recuperación, el delantero mexicano de los Lobos del Wolverhampton, Raúl Jiménez, está demostrando que el olfato goleador sigue intacto de cara a la próxima temporada de los Wolves en la Premier League, pues el ex Club América marcó su segundo gol en esta pretemporada. Jiménez ha jugado cuatro amistosos en este verano con los Lobos y ya había marcado a media semana por la vía del penal ante el Al Shabab Saudí FC . Ahora, en juego amistoso contra el Stoke City, el Lobo Mexicano se hizo presente durante el primer tiempo contra el Stoke City, partido que se encuentra en el medio tiempo.

Leer también: Christy Lanette Garza, ella es la guapa locutora deportiva de La Raza

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO