VIDEO: Lautaro Martínez y Leandro Paredes pelean por un penal ante Ecuador
Internacional

VIDEO: Lautaro Martínez y Leandro Paredes pelean por un penal ante Ecuador

Ambos futbolistas de la Selección de Argentina fueron captados en un intercambio de palabras para ser el cobrador desde el punto de penal en el partido amistoso

Por: Josué Leonardo García González

La Selección de Argentina cumplió favorablemente su segundo compromiso amistoso durante esta pausa de actividad de las ligas por la fecha FIFA al vencer categóricamente a la Selección de Ecuador por marcador de 6-1.

Los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni tuvieron un día de campo en el encuentro, pero se quedará con el momento en que el delantero Lautaro Martínez y el mediocampista Leandro Paredes protagonizaron un pequeño intercambio de palabras que han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: Lionel Scaloni esta encantado con el funcionamiento de Argentina

En la cuenta oficial de futbolargentino.com en Twitter, compartieron el video de la transmisión del juego del momento en que el silbante marcó una falta dentro del área de los ecuatorianos para decretar el penal a favor de la albiceleste en el minuto 30.

Pero lo increíble del caso fue que el atacante del Inter de Milan y el mediocampista del París Saint Germain tuvieron un pleito para decidir quién sería el encargado de realizar el tiro desde el punto penal para ampliar el marcador a su favor.

Al final, Paredes terminó anotando el gol del 3-0 en el minuto 31 y Martínez celebró la anotación con él y al término del encuentro, el ofensivo se manifestó en las redes sociales con el siguiente mensaje sobre lo ocurrido: "Cerrando otra gira con victoria. El próximo me lo dejas? @leoparedes20 jajaja !! Ganó Argentina".

 

Te puede interesar