Argentina vs Islandia - Rusia 2018
Internacional

VIDEO: La tranquila llegada de Lionel Messi con la Selección de Argentina

El delantero del Barcelona llegó a la concentración de la Albiceleste para los partidos ante Brasil y Uruguay

Por: Josué Leonardo García González

La Selección de Argentina ya se encuentra en la ciudad de Mallorca, España; para comenzar la concentración de cara a los partidos amistosos ante las Selecciones de Brasil y de Uruguay, dentro de la fecha FIFA.

Los jugadores convocados por el entrenador Lionel Scaloni han llegado al hotel de concentración para iniciar con la preparación para encarar sus dos encuentros a celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos y en Israel.

Lee también: Lionel Messi se quedará en el Barcelona hasta 2021

Entre las grandes novedades dentro de la albiceleste, es el regreso del delantero Lionel Messi tras cumplir su sanción por parte de la Conmebol por los hechos ocurridos en la Copa América 2019 y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial del combinado nacional en Twitter, compartieron el video del momento en que el atacante del Barcelona es recibido por parte del cuerpo técnico y de la AFA en el hotel de concentración sin tener mucho brillo.

Cabe recordar, que la Selección de Argentina empató por marcador de 2-2 ante la Selección de Alemania y goleó 6-1 a su similar de Ecuador; en sus últimos dos compromisos sin la presencia de Lionel Messi.

 

Te puede interesar