VIDEO: José Mourinho lanzó amenaza a Gareth Bale tras su bajo rendimiento
Internacional

VIDEO: José Mourinho lanzó amenaza a Gareth Bale tras su bajo rendimiento

El portugués le puso las cartas sobre la mesa al Galés en el entrenamiento de los Spurs

Por: Daniel Castaños

Luego de que trascendiera los rumores de que Gareth Bale regresaría al Real Madrid tras su pobre desempeño en el Tottenham, el propio José Mourinho fue directo con el galés, durante la práctica de los Spurs, amenazó al atacante para “incentivarlo”.

En un video colgado en Spurs TV, se le escucha al estratega portugués gritando al galés: “¿Quieres estar aquí o quieres irte al Madrid a no jugar?” , como si esto fuera algo que disgustara mucho al expreso de Gales de 31 años.

Leer también: FC Barcelona: ¿Jugará Lionel Messi la Final de la Supercopa?

En el Tottenham Bale, ha jugado 12 partidos, más de la mitad de los que llegó a disputar como merengue toda la temporada pasada (20).

Mourinho dejó en claro que todavía no han tomado una decisión con Gareth Bale de cara a la próxima temporada respecto a si los Spurs harán un esfuerzo por Gareth una vez termine su cesión.

“No ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto”, afirmó José en rueda de prensa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar