VIDEO: El brutal codazo de Mateus Uribe en el Porto vs Santa Clara
Internacional

VIDEO: El brutal codazo de Mateus Uribe en el Porto vs Santa Clara

El mediocampista colombiano se salvó de ser expulsado tras no ser revisado en el VAR por el árbitro

Por: Josué Leonardo García González

Luego de un inicio complicado en la temporada 2019-2020, el Porto ha recuperado el terreno y ha tomado el liderato de la Liga de Portugal al imponerse en casa por marcador de 2-0 ante el equipo de Santa Clara, en el duelo correspondiente a la jornada 6.

El conjunto de los Dragones donde milita el extremo mexicano Jesús "Tecatito" Corona pudo a ver sufrido más durante lapsos del encuentro cuando su recién refuerzo Mateus Uribe se salvó de ser expulsado tras dura agresión que lo han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: El Porto del 'Tecatito' Corona gana y se proclama nuevo líder en Portugal

En la cuenta oficial de Iaraem Vahorlis en Twitter, compartió el video de la transmisión del juego del momento en que el mediocampista colombiano le propina un codazo al defensor portugués Fabio Cardoso que le provocó un corte en la cabeza.

Dicha acción fue protestada por los jugadores y el cuerpo técnico del Santa Clara que pedía que revisara la jugada en el VAR, pero el silbante determinó no ir al Video Arbitraje Referee y no sacar alguna tarjeta de amonestación como mínimo.

Cabe recordar, que Mateus Uribe llegó al futbol de Portugal con el Porto luego de defender los colores de las Águilas del América en el balompié mexicano, donde logró conquistar un título de Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones.

 

Te puede interesar