Uruguay convoca a sus figuras para enfrentar a Argentina en la Fecha FIFA
Internacional

Uruguay convoca a sus figuras para enfrentar a Argentina en la Fecha FIFA

Luis Suárez y Edinson Cavani regresaron a la convocatoria de Uruguay

Por: EFE

El retorno de Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani es la principal novedad de la nómina de convocados para los amistosos que jugará Uruguay en fecha FIFA ante Hungría y Argentina, facilitada este viernes por el seleccionador de la Celeste, Óscar Washington Tabárez.

Los delanteros y el capitán, máximas estrellas de la Celeste, no formaron parte de los últimos duelos, en los que su equipo se midió con Perú en Montevideo y en Lima. Al igual que ellos, otros que retornan son el defensor del Corinthians Bruno Méndez y el atacante Cristhian Stuani.

Leer también: Marcelo Gallardo no se ilusiona con su posible llegada al Barcelona

n la última fecha FIFA de 2019, Uruguay se medirá a Hungría el 15 de noviembre en el estadio Ferenc Puskas, de Budapest y a Argentina tres días después en el estadio New Bloomfield, de Tel Aviv.


Con vistas a la preparación de estos partidos, el cuerpo técnico partirá hacia la capital húngara este domingo, mientras que los futbolistas locales viajarán un día más tarde, una vez terminada la undécima jornada del Torneo Clausura, que se disputa este fin de semana.

 

Te puede interesar