Uriel Antuna confirma contacto con el Manchester City
Internacional

Uriel Antuna confirma contacto con el Manchester City

El delantero del LA Galaxy se encuentra agradecido con los Citizens quienes siempre han estado en comunicación con el mexicano 

Por: Daniel Castaños

Luego de su brillante participación en la Copa Oro, Uriel Antuna reveló que ha tenido contacto con el Manchester City de la Premier League, equipo al cual pertenece su carta y afirmó que lo han felicitado por su temporada.

"En todo momento siempre estamos en contacto. Cuando estaba en Holanda me mandaban videos diciéndome qué estaba haciendo bien o mal, siempre he tenido contacto y ahora más. Varios me mandaron felicitaciones tras la Copa Oro". 

Leer también: LA Galaxy quiere comprar la carta de Uriel Antuna

"Es un equipo que no me ha dejado solo en nada, desde que llegué a Holanda siempre ha estado al servicio, de mis procesos y eso se agradece mucho", mencionó el jugador en entrevista con Fox Sports.

El atacanate mexicano terminó con cuatro goles el certamen de la Concacaf pero eso no lo hace perder el piso pues asegura que su participación con la Selección Mexicana fue solo para aportar su futbol.

"Un gol te cambia la vida, un delantero debe meter goles y así ayudas al equipo aunque con asistencias también aportas. Yo trataba de ver por el equipo y no solo por mí. Había partidos que no metí gol y traté de ayudar sacrificándome, defendiendo. En un partido hasta jugué de lateral un ratito", señaló.

Antuna regresó a la Major League Soccer con el LA Galaxy en donde los angelinos se enfrentaron a los dirigidos por Matías Almeyda el San Jose Earthquiakes en partido de pretemporada de cara a la siguiente campaña.

Tags

Comentarios