UEFA sanciona a Lovren por burlarse de Sergio Ramos
Internacional

UEFA sanciona a Lovren por burlarse de Sergio Ramos

El croata se perderá un partido con su selección tras burlarse del capitán de la selección española después del juego en la Liga de Naciones

Por: EFE

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA impuso un partido de sanción al croata, Dejan Lovren, por insultos tras el Croacia-España de la Liga de Naciones.

La UEFA anunció este viernes la decisión de su órgano disciplinario, que resolvió el expediente abierto tras el partido jugado en Zagreb el 15 de noviembre pasado, con el castigo a Lovren y con una multa de 13 mil euros a la Federación de Croacia por lanzamiento de objetos y bloqueo de escaleras.

Lee también: VIDEO: Cesc Fábregas es nuevo jugador del Mónaco

Dejan Lovren atacó en redes sociales al capitán español, Sergio Ramos, tras el triunfo de su equipo. El central croata del Liverpool presumió de propinar un codazo a Ramos y atacó a toda la selección española al afirmar que son "una banda" y que la única bandera válida es la Croacia.

"¡3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. ¡Colega! Son una banda de cobardes", afirmó en aquella ocasión el jugador a través de su cuenta de Instagram.