UEFA espera mantener el nuevo formato para la Eurocopa
Internacional

UEFA espera mantener el nuevo formato para la Eurocopa

Este formato debutaba en la Eurocopa 2020

Por: EFE

 La UEFA afirmó este viernes que espera mantener el formato de la Eurocopa 2020, con partidos en varios países del continente, y que se disputará en 2021 tras ser aplazada un año a causa del coronavirus.

El organismo presidido por Aleksander Ceferin emitió un comunicado con respuestas a varias preguntas que pueden interesar al mundo del fútbol en los próximos meses y dijo que espera que todas las competiciones aplazadas se puedan terminar esta misma temporada.

Leer también: Real Madrid: Fernando Morientes se rinde ante Hugo Sánchez

"Confiamos en que todas nuestras sedes (de la Eurocopa) seguirán siendo las mismas, asegurando que el torneo permanezca fiel a su visión original: organizar un evento verdaderamente europeo que se ajuste al 60º aniversario de la EURO", aseguró la UEFA, que en su cuenta oficial de Twitter concretó que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el nombre del torneo que se disputará en 2021.


"Nuestro objetivo es completar todas las competiciones de clubes europeas y nacionales para el final de la actual temporada deportiva, el 30 de junio de 2020, si la situación mejora. Sin embargo, la salud de todas las personas involucradas en el juego debe ser garantizada primero", agregó.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar