El defensor de la Selección de España Sergio Ramos
Internacional

UEFA Nations League: Sergio Ramos supera marca de Gianluigi Buffon a nivel Selección Nacional

El capitán de la Selección de España fue titular en el encuentro ante Suiza.

Por: Leonardo García

La Selección de España complica su pase a la ronda del 'Final Four' en la UEFA Nations League al caer por la mínima diferencia en condición de visitante ante la Selección de Suiza, dentro de la actividad internacional en la fecha FIFA.

Luego de entrar de cambio en el encuentro amistoso ante Holanda, el defensor Sergio Ramos comenzó el partido en el once inicial con 'La Roja' con lo cual concretó una nueva marca en su carrera profesional.

Lee también: Ex Liga MX, Diego Alonso quiere ir a Europa y triunfar como en el Futbol Mexicano

El zaguero y capitan del Real Madrid consumó su partido número 177 a nivel de Selección Nacional, superando al guardameta italiano Gianluigi Buffon que disputó 176 encuentros en su carrera con el combinado de Italia.

"¡¡ENHORABUENA, CAPITÁN!! @SergioRamos suma hoy partidos como internacional y se convierte en el futbolista europeo con más apariciones con su selección EN LA HISTORIA. El defensa sigue pulverizando récords... ¡Y los que le quedan!", escribió.

Con el resultado, la Selección de España estará obligada a ganarle a la Selección de Alemania en la última jornada de la fase de grupos en la UEFA Nations League para clasificar a la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Te puede interesar