Internacional

UEFA Nations League: Luis Enrique llena de elogios a la Selección de Francia previo a la final

Luis Enrique no dudó en poner a los galos como la mejor selección a nivel individual 

Por Daniel Castaños

- 09 de Octubre de 2021 - 10:50 hs
null

La Selección de España enfrentará a Francia en la final de la UEFA Nations League y el estratega de la Roja, Luis Enrique Martínez aseguró que los galos son hoy por hoy a nivel individual la mejor selección del Mundo, por lo que espera triunfar a nivel colectivo ante figuras de la talla de Mbappé.

"Francia es a nivel individual la mejor selección del mundo por jugadores, solo hace falta mirar su once para ver el perfil y los clubes top en los que juegan siendo referencias. A nosotros nos queda la baza de ser equipo, podemos serlo mejor y mejorar nuestro rendimiento. El fútbol es un deporte maravilloso que premia a los que mejor juegan y nuestra arma es ser mejores que ellos en el colectivo", analizó la final.

Leer también: Melanie Pavola presume su durazno y algo más en candentes fotografías

Para Luis Enrique es "indiscutible el potencial" del tridente francés que forman Mbappé, Benzema y Griezmann. "Son buenísimos y capaces de decidir un partido por su calidad individual", pero eso no alterará su plan para el partido.

"No vamos a cambiar un ápice lo que nos ha llevado hasta aquí. Nuestra convicción, ambición, calidad. Es un deporte de equipo y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido, meteremos en problemas a Francia y es un estímulo muy grande esta final", aseveró.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional