UEFA: Los 15 equipos que jugarían la Superliga Europea
Internacional

UEFA: Los 15 equipos que jugarían la Superliga Europea

UEFA castigaría a los equipos y jugadores que participen en la Superliga Europea

Por: Brian Reyes Morán

Este domingo, la UEFA se pronunció respecto a la creación de una Superliga con los equipos top de las cinco principales ligas de Europa, señalando que habrá castigo para aquellos que participen en dicho torneo.

Desde hace meses, el tema de un torneo en el que se enfrenten los mejores clubes del mundo ha tomado fuerza; sin embargo, las consecuencias económicas para aquellos equipos que pelean por clasificar a competencias europeas sería grave.

Leer también: Chivas: Afición estalla en contra del Rebaño por maltrato en el Estadio Akron

La UEFA dio su determinación y en conjunto con la Premier League, Serie A y La Liga, un acuerdo en el que indicaba que los jugadores que participen en dicho torneo no podrán representar a sus selecciones en torneos  locales,Mundial y europeos, además, los clubes serán expulsados de sus ligas.

"Los clubes implicados en el proyecto denominado SuperLiga serán expulsados de las competiciones locales, europeas y mundiales, y sus jugadores no podrán representar a sus selecciones nacionales"

Leer también: Chivas: Oribe Peralta defendió a Uriel Antuna tras sus polémicas declaraciones

De acuerdo con el Daily Mail, son 12 los equipos que han firmado para disputar la Superliga Europea, de los cuales se les uniría el PSG y el Bayern Múnich. Los equipos son los siguientes: Manchester United, Liverpool FC, Chelsea, Arsenal,Tottenham, Manchester City, Real Madrid, Barcelona,Atlético de Madrid, Juventus, AC Milan e Inter.

Tags

Comentarios

Te puede interesar