UEFA Europa League: Así quedaron los cruces en las semifinales
Internacional

UEFA Europa League: Así quedaron los cruces en las semifinales

Manchester United, Arsenal, Villarreal y Roma jugarán las semifinales de la Europa League

Por: Sergio Castellanos

Los cuartos de final de la UEFA Europa League llegaron a su fin este jueves 15 de abril, dejando como clasificados a Manchester United, Roma, Villarreal y Arsenal, quienes pelearán por el pase a la final en un par de semanas.

Los cruces de semifinales quedaron de la siguiente manera: Manchester United enfrentará a la Roma, mientras que el Villarreal se medirá al Arsenal. Los juegos de ida serán el 29 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán el 6 de mayo.

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova, son dudas vs Cruz Azul

El Manchester United no tuvo problemas para avanzar a la siguiente ronda, pues en la ida derrotó al Granada 2-0, para repetirle la dosis al conjunto español en la vuelta, en Old Trafford.

Arsenal fue otro que pasó sin problemas, pues tras empatar a un gol en la ida contra el Slavia Praga de República Checa, goleó 4-0 en la vuelta para avanzar con un global de 5-1.

Villarreal tuvo una serie cerrada, pues luego de conseguir una ventaja de 1-0 ante el Dinamo Zagreb en la ida, cerró en casa para derrotar 2-1 al equipo croata, avanzando de esta manera con un global de 3-1.

El encuentro que más suspenso tuvo fue el Ajax vs Roma, pues el conjunto italiano se impuso 2-1 en la ida y en la vuelta empató 1-1, con los holandeses lanzados con todo al ataque en los minutos finales en busca del empate, que nunca llegó. La Loba avanzó con un 3-2 global.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar