UEFA: Aleksandar Trajkovski, el 'verdugo' de Italia que ahora amenaza a Cristiano y Portugal
Internacional

UEFA: Aleksandar Trajkovski, el 'verdugo' de Italia que ahora amenaza a Cristiano y Portugal

El futbolista de Macedonia del Norte fue el autor del gol que dejó fuera a Italia del repechaje de Qatar 2022

Por: Daniel Gutiérrez

Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal tendrán que estar muy al pendientes del futbolista de 29 años, Aleksandar Trajkovski, seleccionado de Macedonia del Norte que ha perjudicado a Italia en los últimos dos procesos mundialistas. 

Trajkovski fue el autor del gol que dejó fuera a la 'Azzurra' en el Repechaje de las Eliminatorias Europeas apenas el jueves pasado, por lo que se medirá ante los portugueses en busca de seguir haciendo historia y mantener la ilusión de estar en el Mundial de Qatar 2022. 

Leer también: Selección Argentina: Ángel Di María se retirará de la 'Albiceleste' luego de Qatar 2022 

Pero no solo fue en este proceso mundialista rumbo a Qatar, donde el delantero perjudicó a Italia, ya que en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, anotó un gol que significó el empate de Macedonia ante la 'Azzurri', perdiendo puntos y terreno en la carrera por el primer lugar de grupo con España. 

En aquellas eliminatorias del 2017, Italia quedó en segundo puesto y jugó el Repechaje por el Mundial, en el que fueron eliminados por Suecia. 

Cabe resaltar que Aleksandar Trajkovski jugó por algunas temporadas con el Palermo de la Serie A, y vivió en Sicilia, la sede del partido de Eliminatoria del pasado sábado donde Italia se despidió de nueva cuenta de su sueño mundialista. 

Leer también: Patty López de la Cerda deja ver sus atributos con 'cautivadora' foto en mini bañador 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios