Turquía vs Italia: Alineaciones del partido inaugural de la Eurocopa
Internacional

Turquía vs Italia: Alineaciones del partido inaugural de la Eurocopa

Italia y Turquía se encargarán de abrir en el estadio Olímpico una edición más de la Eurocopa 

Por: Brian Reyes Morán

Este viernes la Eurocopa 2020 arranca con el encuentro entre Italia y Turquía, partido que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, recordando que para esta edición, la UEFA decidió festejar los 60 años del torneo con múltiples sedes. 

La Selección Italiana comandada por Roberto Mancini llega como uno de los combinado que pueden dar la sorpresa, ya que, desde la llegada del experimentado estratega, la escuadra Azurra no ha perdido un solo partido.

Leer también: Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios

Alineación de la Selección Italiana: Donnarumma, Chiellini, Bonucci, Florenzi, Spinazzola, Locatelli, Jorginho, Barella, Insigne, Berardi e Immobile.

Leer también: Juego de las Estrellas de la Liga MX y MLS; Fecha y detalles del partido

Por su parte, sin tantos nombres reconocidos, Turquía, cuadro encabezado por Burak Yilmaz, tiene lo necesario para colarse a la siguiente ronda. Con una de las mejores defensas de Europa, el equipo dirigido por Senol Günes llega en gran momento y motivado por ser líderes de su grupo rumbo a Qatar. 

Alienación de la Selección de Turquía: Cakir, Celik, Demiral, Söyüncü, Yokuslu, Tufan, Karaman, Calhanoglu, Yazici, Meras y Yilmaz.

Síguenos en

Comentarios

Te puede interesar