Tottenham ofrece a Eriksen al Real Madrid
Internacional

Tottenham ofrece a Eriksen al Real Madrid

EL jugador danés, Christian Eriksen no quiere continuar en el Tottemham y aceleran su salida para el Real Madrid

Por: Brian Reyes Moran

Desde principios del año, los rumores han puesto a Christian Eriksen en el Real Madrid; sin embargo, parece ser que el interés por el futbolista danés se ha esfumado, pues en las últimas semanas se ha concentrado en otros futbolistas, uno de ellos Donny Van de Beek.

Es por ello que el cuadro del Tottemham tiene una nueva estrategia para poder sacarle el meyor provecho a su jugador, pues los “Spurs” se acercaron al Real Madrid para ofrecerle al jugador de 27 años.

Leer más: Luka Jovic revela cual fue el peor día de su vida como futbolista

Reportes del diario Marca, el presente del Tottenham, Daniel Levy, se contactó con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para ofrecerle los servicios de Eriksen antes que termine su contrato, pues el jugador se ha negado en diferentes ocasiones para renovar con el equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tough game yesterday. Luckily there is a chance to make it all good again next week! #coys #ce23

Una publicación compartida por Christian Eriksen (@chriseriksen8) el

En meses pasados se decía que el conjunto inglés pidió cerca de 150 millones por el jugador, pero ante la negativa del Real Madrid , tratan de sacarle ventaja antes que se vaya como agente libre, por eso están pidiendo aproximadamente 70 millones de euros, una cantidad asequible.

Lo cierto, es que al parecer el Real Madrid ha quitado los ojos del Eriksen y su prioridad para estos momentos es poder fichar a Paul Pogba o Donny Van de Beek.

 

Te puede interesar