Tottenham ficha Tangy Ndombele  del Olympique de Lyon
Internacional

Tottenham ficha Tangy Ndombele del Olympique de Lyon

El Olympique de Lyon confirmó el traspaso del jugador francés al equipo del Tottenham Hotspur

Por: EFE

El Olympique de Lyon anunció de manera oficial la venta del francés Tangy Ndombele al Tottenham Hotspur a cambio de 60 millones de euros. El jugador ya fue presentado por los Spurs esta misma mañana, firmando su nuevo contrato con el equipo de la Premier League que dirige Mauricio Pochettino.

A ese precio se podrán añadir otros "incentivos" por un máximo de 10 millones de euros, precisó en un comunicado el Olympique, que agradeció al centrocampista "su implicación con la camiseta del club desde su llegada en 2017".

Leer también: Olympique de Lyon contacta a Filipe Luis para reforzar a los franceses

El equipo francés le felicitó por "su profesionalismo", por las capacidades que ha demostrado y que le han permitido integrar la selección francesa, y le deseó "un gran éxito" con el Tottenham.

En las dos temporadas que ha pasado en Lyon, Ndombele (22 años) se ha estrenado con los "bleus" y en la Liga de Campeones. En su nuevo club, hay otros dos internacionales franceses, el capitán Hugo Lloris y otro centrocampista, Moussa Sissoko

El club londindense dio la bienvenida al internacional francés mediante su cuenta de Twitter, donde publicaron un video, además de una galería con las fotografías de la firma del contrato de  Ndombele.

"Estamos encantados de anunciar el fichaje de Tanguy Ndombele del Olympique Lyonnais. El centrocampista internacional de Francia ha firmado un contrato con el Club hasta 2025", publicó el Tottenham.

Te puede interesar