Tottenham estudia el fichaje de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona como nuevo refuerzo
Internacional

Tottenham estudia el fichaje de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona como nuevo refuerzo

El delantero surgido de los Rayados de Monterrey estaría en la mira de la escuadra de la Premier League

Por: José García

El futbolista mexicano del Porto, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, estaría en la mira del Tottenham Hotspurs de la Premier League inglesa como su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada, luego de que también estuviera en la órbita de equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla y la Fiorentina de Italia.

De acuerdo con información de Duncan Castles en su podcast The Transfer Window, El ‘Tecatito’ Corona, delantero surgido de los Rayados de Monterrey, es del interés del Tottenham de cara a la siguiente temporada de la Premier League. 

Lee también: Cruz Azul: Tienda 'presenta' la nueva camiseta de local de La Máquina

Según se detalla en la información, el nuevo entrenador Nuno Espirito Santo, ex entrenador del Wolverhampton y que dirigió a Raúl Jiménez, vería con buenos ojos la llegada de Corona ya que no contaría con Erik Lamela y Lucas Moura. 

Debido a sus buenas actuaciones en el Porto y ser uno de los jugadores más destacados del equipo, Jesús Manuel Corona ha despertado el interés de grandes equipos en Europa y el Tottenham es uno de ellos.

Por lo pronto, el ‘Tecatito’ Corona está jugando con la Selección Mexicana la Copa Oro en donde los dirigidos por Gerardo Martino clasificaron a la siguiente ronda como primeros de grupo, por lo que su futuro se definiría después del torneo de la Concacaf. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar