El delantero inglés Harry Kane celebrando el gol del Tottenham Hotspur ante el West Bromwich en la Premier League
Internacional

Tottenham: Harry Kane llega a 150 goles en la Premier League

El delantero inglés convirtió el gol del triunfo de los Spurs ante el West Bromwich

Por: Leonardo García

El Tottenham Hotspur se mantiene en la pelea en la parte alta de la tabla general en la presente temporada 2020-2021 en la Premier League al imponerse en condición de visitante al West Bromwich, en la actividad de la jornada 8.

Tras estar por buen tiempo fuera de actividad ante las lesiones, el delantero Harry Kane ha regresado en plan grande con los Spurs haciendo una gran mancuerna en la ofensiva junto a Gareth Bale y Son Heung-Min.

Lee también: Manchester City: Gabriel Jesus termina molestó tras su duelo frente Liverpool

Cuando todo parecía que saldría con un punto a domicilio, el atacante inglés concretó el gol del triunfo en el minuto 88 con un remate de cabeza tras el centro por la banda derecha por parte de Matt Doherty para el 1-0.

Con dicha anotación, el delantero Harry Kane registró su gol número 150 en su carrera en la Premier League, siendo el décimo futbolista en llegar a dicha cifra en el futbol de Inglaterra de todos los tiempos y colocándose a una anotación de distancia del líder de goleo al llegar a siete goles.

Con el resultado, el Tottenham Hotspur se colocó en la segunda posición en la tabla general con 17 puntos, a una unidad de distancia del Leicester City a falta de dos encuentros por disputarse en la octava fecha.

Te puede interesar