CRUZ AZUL VS TORONTO FC CONCACHAMPIONS HOY
Internacional

Toronto FC: Solo una 'cruzazuleada' eliminaría a Cruz Azul en Concachampions

El Toronto FC ya eliminó al Club América en el Azteca y puso en jaque a Chivas en el Akron

Por: Enrique Pacheco

La eliminatoria de Cuartos de Final entre Cruz Azul y el Toronto FC parece más que encaminada para que La Máquina sea uno de los primeros semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues los celestes llegan con ventaja de 3-1 en el marcador, además de tener el hándicap a favor por los goles de visita.

Solo una tragedia podría evitar que Cruz Azul juegue la semifinal contra el ganador de Rayados vs Columbus, pues los celestes tendrían que perder 0-3 para quedar fuera de la competición.

Leer también: Rayados de Monterrey: Dos extranjeros, los primeros transferibles de Javier Aguirre

La Máquina podría darse el lujo de perder hasta por 2 goles de diferencia ante el Toronto, siempre y cuando los canadienses no anoten más de 2 anotaciones, pues en ese caso podrían irse a tanda de penales (1-3), o bien, quedar eliminados (2-4, 3-5, 4-6).

El Toronto es un equipo que suele complicarse a los equipos mexicanos, pues los de la MLS pueden presumir haber dejado fuera al Club América en el mismo Estadio Azteca, cuando lograron salir vivos en las Semifinales de la temporada 2018, aunque en esa ocasión les bastó el empate a un gol, después de ganar 3-1 en su casa.

Los canadienses volvieron a hacer sufrir a otro de los grandes de la Liga MX en la final  de esa misma temporada, cuando le ganaron a Chivas en el Estadio Akron, empatando el global y llevando la serie a tanda de penales, en donde los rojiblancos lograron el campeonato de la mano de Matías Almeyda.

Leer también: Liga MX: Pronósticos para el Repechaje del Clausura 2021; favoritos a pasar a Liguilla


Te puede interesar