Tokio 2021: André Pierre Gignac y su curioso gesto en el México vs Francia
Internacional

Tokio 2021: André Pierre Gignac y su curioso gesto en el México vs Francia

El delantero de los Tigres de la UANL marcó un gol de penalti ante Memo Ochoa y cumplió su promesa

Por: Enrique Pacheco

Tal y como lo había adelantado antes de viajar a Japón, el delantero de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac no celebró la anotación que logró marcarle a México en el partido con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Gignac marcó el 2-1 momentáneo con el que Francia parecía meterse al partido tras los goles de Alexis Vega y Sebastián Córdova en el arranque de la segunda mitad, pero el Bomboro no mostró su conocida efusividad tras anotar desde los once pasos.

Leer también: Tokio 2021: México debuta con triunfo ante Francia en Juegos Olímpicos (Resumen y goles)

Gignac cobró de manera efectiva el penalti cometido por el Cachorro Montes, disparando al lado izquierdo de la meta de Memo Ochoa, quien estuvo a punto de detener el tiro del Bómboro pero se pasó en su lance.

Tras hacer sacudir las redes, Gignac no festejó y solamente se persignó y realizó una señal como pidiendo perdón a la afición mexicana, pues él mismo había adelantado que sentía demasiado respeto por el país que lo acogió desde que fichó por los Tigres de la UANL hace poco más de cinco años.

Francia tendrá que remar contra corriente tras la goleada sufrida ante México, por lo que saldrá con todo en busca de una victoria ante Sudáfrica el próximo sábado y ante Japón el miércoles de la semana entrante.

Leer también: Tokio 2021: El terrible fail en las camisetas de México en su debut vs Francia

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar