ADNRÉ PIERRE GIGNAC
Internacional

Tokio 2021: André Pierre Gignac lanza ‘promesa’ a la Selección Mexicana

El delantero de los Tigres de la UANL encabezará el ataque de Francia en los Juegos Olímpicos, donde debutarán contra la Selección de Futbol de México

Por: Enrique Pacheco

A menos de tres semanas de que la Selección de Futbol de México debute contra Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 contra el selectivo de Francia, el delantero galo de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, aseguró que será un partido complicado el que se presente en el Tokio Stadium el próximo 22 de julio, pues el Bomboro considera que el TRI tiene un ‘equipazo’ y será duro vencerlos.

En entrevista publicada por el diario La Afición, Gignac adelantó que, en caso de marcarle gol a la Selección Mexicana, no festejará su tanto, pues le ha tomado mucho cariño al país que lo arropó hace seis años y donde tuvo a sus últimos dos hijos, por lo que considera a México como su país de adopción.

Leer también: Thalía eleva la temperatura en redes con su más reciente sesión de fotos en bañador

"No creo (festejar si anota). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, cómo me han recibido hace seis años, tengo la cultura en la sangre, así que va a ser un partido muy especial para mí", comentó Gignac.

"Los conozco muy bien, nos enfrentamos casi todos los fines de semana así que ya tenemos algunas cositas", adelantó sobre los jugadores que integran el TRI de Jaime Lozano.

Sobre la calidad de los jugadores de la Selección Mexicana, Gignac aseveró que el TRI cuenta con un gran plantel como para hacer una gran fase de grupos y tratar de igualar lo conseguido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando los aztecas lograron el Oro ante Brasil. 

Pese a estar feliz por encarar la justa Olímpica, el Bomboro dejó entrever su tristeza por no poder completar la pretemporada con los Tigres de la UANL, pues no estará en la gira por los Estados Unidos y el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX en la nueva era de los felinos con la dirección técnica de Miguel Herrera.

"Yo les dije que estoy feliz y al mismo tiempo triste porque no quería irme, pero una selección no se puede rechazar. Es la única competición que no he jugado, era importante; lo veía en la tele cuando era joven y chiquito, ahora es más un objetivo que un sueño", sentenció. 

Leer también;Eurocopa 2021: Uniforia Finale; adidas presenta el balón de las finales en Wembley 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios