gignac tigres señal libres y locos francia sudafrica tokio
Internacional

Tokio 2020: Francia remonta a Sudáfrica con un hattrick de André Pierre Gignac

La Selección de Francia le remontó a Sudáfrica y deja su clasificación para la última jornada vs Japón

Por: Enrique Pacheco

Tremendo susto el que se llevó la Selección de Francia que comanda el delantero de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, pues los galos estuvieron cerca de quedar virtualmente eliminados ante la Selección de Sudáfrica en un cardiaco encuentro que terminó ganando 4 goles por 3 en su segundo juego en los Olímpicos de Tokio 2020.

Sudáfrica tuvo en la lona en un par de ocasiones a los galos, pues en el segundo tiempo estuvo hasta tres ocasiones arriba en el marcador  con los goles de Kobamelo Kodisang (53), Evidence Makgopa (73) y Teboho Mekoena (82), pero fue alcanzado las mismas ocasiones gracias a los goles de André Pierre Gignac (57, 78 y 86).

Leer también: Celia Lora eleva la temperatura presumiendo su espectacular figura en bañador

Francia registró mayor posesión del esférico con un 53% y con más tiros a puerta con 9 y 8 de los sudafricanos.

Gignac marcó su primer gol con un remate de zurda por el lado derecho del arco sudafricano tras una asistencia de Kolo Muani.

El segundo tanto cayó con un remate de cabeza a bocajarro tras un centro de Anthony Caci; mientras que el tercero cayó desde la vía penal.

En el último suspiro del partido, Francia logró una épica remontada con un gol de Téji Savanie, quien remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo tras un pase de Gignac.

Leer también: Tokio 2020: Qué resultados necesita para clasificar

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido