Tokio 2020: Florian Thauvin da la cara tras las goleada de México a Francia en Juegos Olímpicos
Internacional

Tokio 2020: Florian Thauvin da la cara tras las goleada de México a Francia en Juegos Olímpicos

 

Luego de caer 4-1 ante la Selección Mexicana en su debut olímpico, el delantero de los Tigres de la UANL respondió a las críticas

Por: Enrique Pacheco

La Selección de Francia cayó goleada sorpresivamente ante una avasallante escuadra de México que fue muy superior en todo el trámite del partido en el debut de ambos combinados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este jueves por la madrugada en un partido en donde el refuerzo de los galos, Florian Thauvin, fue uno de los más criticados por la afición.

Tanto franceses como mexicanos esperaban ver destacar al nuevo jugador de los Tigres de la UANL, uno delos futbolistas mejor valuados que participan en el torneo olímpico, pero que fue bien nulificado por Erick Aguirre en la lateral, limitándolo y leyendo perfectamente sus ‘predecibles’ recortes hacia el centro del campo. 

Leer también: El polémico jersey de la Selección Mexicana en Tokio 2021

Tras las críticas recibidas por el abultado resultado, el nuevo jugador de los felinos no tuvo reparo en reconocer en que fueron superados ampliamente en el renglón físico por la Selección Mexicana, quienes desde el primer minuto impusieron condiciones con una alta presión en la salida de Francia, generando varios errores en la zaga defensiva. 

“El partido fue con un equipo muy grande. Pienso que físicamente México fue mejor que nosotros. Esa fue la diferencia hoy, entonces tenemos que trabajar más y encontrar la solución”, comentó. 

El delantero galo aceptó que la derrota es un golpe duro para el selectivo francés, pero recordó que aún hay margen para corregir en los siguientes dos partidos y lograr clasificar a la siguiente ronda.

“Es complicado, estamos aquí para asumir la responsabilidad y jugar los partidos. Tendremos que hacerlo mejor en tres días”, acotó Florian.

Leer también: Tokio 2021: André Pierre Gignac y su curioso gesto en el México vs Francia

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar