Tokio 2020: André-Pierre Gignac acepta superioridad de la Selección Mexicana
Internacional

Tokio 2020: André-Pierre Gignac acepta superioridad de la Selección Mexicana

El atacante de Tigres, André-Pierre Gignac, señaló que fue merecida la victoria de México 

Por: Brian Reyes Morán

A pesar del resultado de la Selección Francesa, André-Pierre Gignac fue de los destacables del equipo ante México. El atacante de Tigres cumplió su promesa de no festejar si le marcaba a la Selección Mexicana.

Al final del encuentro, el experimentado jugador señaló que les hizo falta más carácter a la hora de disputar el juego, considerando que se medían a un equipo experimentado, por lo que no dudó en señalar que merecieron ganar.

Leer también: Selección Mexicana: Guillermo Ochoa lanza tremendo dardo a André Pierre Gignac

"Más que merecido, hay que decir las cosas como son. Ellos metieron un poco de todo, agresividad, experiencia, huevos. A nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo muy experimentado, todos tienen más de 80 partidos en liga mexicana. Lo merecen, es una gran victoria que ellos. Ahora nosotros tenemos que trabajar mentalmente para tener un buen partido en los siguientes dos juegos. Yo no quiero regresar ahorita a México"

Leer también: Selección Mexicana: Jaime Lozano mantiene los pies en la tierra tras golear a Francia

Por su parte, Gignac remarcó su compromiso con la Selección Francesa al ser uno de los refuerzos, indicando que deben mejorar y no pueden permitirse encajar goles en los últimos minutos del encuentro. 

"No me esperaba este marcador, yo vine aquí para ganar, ganarle a México. Ellos lo hicieron muy bien y nosotros muy mal. Sabíamos que México traía un equipazo. Nosotros tenemos que trabajar, no podemos regalar goles en los últimos minutos".

Te puede interesar