tigres uanl vs tigres hyundai ulsan mundial
Internacional

Tigres vs Ulsan Hyundai: Horario y en qué canal ver el partido del Mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL debutan este jueves 4 de febrero en el Mundial de Clubes de Qatar ante el Ulsan Hyundai

Por: Enrique Pacheco

Llegó el día, los Tigres de la UANL debutan este 4 de febrero en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur en el partido clasificatorio a las Semifinales. El duelo comenzará a las 8:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por los canales de  Fox Sports y Fox Sports 2.

Para el partido, los Tigres de la UANL tendrán disponibles al  francés André Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González, sus dos principales delanteros, recuperados de lesiones.

Leer también: Sarah Kohan 'se venga' de Chicharito Hernández con ardiente foto en bañador

Con cinco títulos de liga en los últimos 10 años, los mexicanos tiene un equilibrio en todas las líneas y llegan motivados después de liquidar una cuenta pendiente de años, ganar la Liga de Concacaf, en diciembre pasado.

El Hyundai, campeón de Asia, sufrió la baja -por cumplir contrato- del brasileño Junior Negao, que convirtió 84 goles en 123 partidos con el equipo,  sin embargo cuenta con jugadores de nivel, liderados por el centrocampista Yoon Bitgaram, mejor jugador del campeonato asiático, y con el delantero Kim Ji Hyeon.

El ganador del duelo entre mexicanos y coreanos enfrentará en la semifinal al Palmeiras de Brasil, monarca de la Copa Libertadores.

Leer también: Enrique "Perro" Bermúdez confiesa por qué quiso golpear a David Faitelson

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar