El defensor Carlos Salcedo durante el juego de los Tigres ante el América en la Leagues Cup.
Internacional

Tigres UANL: Carlos Salcedo de villano a héroe ante el Club América

El defensor de los felinos convirtió el penal de la victoria ante las Águilas del América en las semifinales de las Leagues Cup

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL se convirtió en el primer finalista de la Leagues Cup al vencer en tandas de penales por marcador de 5-3 ante las Águilas del América, luego de empatar en el tiempo regular 2-2, en partido celebrado en el BBVA Compass Stadium.

Uno de los jugadores más mencionados y críticados por el factor en contra que se convirtió es el defensor Carlos Salcedo, ya que él fue el responsable de provocar el penal que derivo el gol del empate en el encuentro, tras irse adelante en la pizarra.

Lee también: Tigres UANL: Carlos Salcedo es reventado por afición felina

Cuando el panorama se veía muy complicado en el zaguero mexicano, el futbol le presentó una gran oportunidad de recuperar la confianza de sus fanáticos que se hicieron cita en el inmueble para llevar a su equipo a la disputa por el título.

Carlos Salcedo fue el último cobrador de penal y el encargado de poder darle a los universitarios el pase a la última cita del certamen en Las Vegas, luego de que el guardameta Nahuel Guzmán atajara uno de los penales cobrado por las Águilas del América.

Con los aficionados regios rezando convirtiera el gol y los fans de los Azulcremas poniendo presión con sus abucheos y el silbante dio la orden para realizar el disparo, el "Titán" definió la anotación de la victoria.

 

Te puede interesar