Internacional

'Tecatito' Corona se queda en el Porto y reportará en las próximas horas con la Selección Mexicana

Jesús Manuel Corona llegará este martes a la Selección Mexicana

Por Brian Reyes Morán

- 31 de Agosto de 2021 - 10:57 hs
null

A pesar de que muchos esperaban que Jesús Manuel Corona saliera este mercado de fichajes, lo cierto es que, de acuerdo con Mediotiempo, las negociaciones con el AC Milán y Sevilla se cayeron.

Su representante, Matías Bunge, trató de acomodarlo en otro club hasta el último día de fichajes; sin embargo, el porcentaje que pedía el Twente, el precio que le puso el Porto y otros factores, influyeron para que el ‘tecatito’ se quedará otro año más en Portugal.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul tendría nueva marca patrocinadora para sus camisetas en el 2022

El atacante mexicano llegará este martes a México para concentrarse con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, previo al encuentro ante Jamaica en las Eliminatorias Mundialistas.

Leer también: Atlético de Madrid rechazó la oferta del FC Barcelona por Joao Félix

Corona tendrá la oportunidad de fichar con el club que quiere en el mercado invernal, recordando que su contrato termina el próximo verano y que parte con la ventaja de tener pasaporte comunitario. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional