¿'Tecatito' Corona llega al Sevilla? 'Monchi' vuelve a elogiar al atacante del Porto
Internacional

¿'Tecatito' Corona llega al Sevilla? 'Monchi' vuelve a elogiar al atacante del Porto

'Monchi' habló sobre la posibilidad de fichar a Corona este verano 

Por: Brian Reyes Morán

Jesús Manuel Corona no solo se ha convertido en una figura del Porto sino de toda la liga portuguesa. Cada temporada demuestra su calidad, por lo que varios creen que es momento de dar ese salto de calidad este verano.

Uno de los clubes que lo han mantenido en el radar es el Sevilla, quien reveló su interés en el pasado mercado de fichajes; sin embargo, su alto precio impidió su llegada a la Liga Española en el 2020.

Leer también: Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios

Uno de los hombres que siempre los han elogiado es ‘Monchi’, director deportivo del conjunto sevillano. En una entrevista con Ramón Rodríguez para Imagen TV, el directivo volvió a elogiar al mexicano; sin embargo, más allá de sus palabras, reveló que eso no significa que sea fichado por el club.

Leer también: Juego de las Estrellas de la Liga MX y MLS; Fecha y detalles del partido

"¿De Corona qué voy a decir yo? Es un gran jugador del Oporto que además ha trabajado con mi entrenador, Lopetegui. Es un jugador importantísimo. En la temporada 2019-20 fue nombrado el mejor futbolista del campeonato portugués. Poco puedo aportar que ya no sepamos todos. Corona es un jugador de un nivel altísimo. Tiene que ser objeto de un seguimiento, pero eso no quiere decir que mañana vaya a venir Corona al Sevilla" 

Síguenos en

Comentarios

Te puede interesar