Steeven, hermano de Franck Ribéry, sería refuerzo del Toluca
Internacional

Steeven, hermano de Franck Ribéry, sería refuerzo del Toluca

El diario frances L'Equipe asegura que el cuadro choricero está interesado en Steeven Ribéry 

Por: Enrique Pacheco

Los Diablos Rojos del Toluca estarían dando una campanada mediática en este mercado de fichajes, pues, de acuerdo al diario francés L'Equipe, el cuadro choricero estaría interesado en contratar los servicios del futbolista galo Steeven Ribéry, hermano del ex seleccionado francés, Franck Ribéry, quien acaba de desvincularse del Bayern Múnich.

La misma fuente señala que Steeven Ribéry está muy cerca de fichar con el cuadro escarlata de Toluca, después de haber pasado los últimos meses en el equipo sueco del Syrianska FC de la la Primera División Sueca, asegurando que ya existe un acuerdo de principio con el equipo dirigido por el argentino Ricardo Antonio La Volpe.

Leer también: El doloroso mensaje de Julián Quiñones de los Tigres de la UANL

En la publicación electrónica del diario francés, mencionan que el posible contrato de Ribéry con los Diablos del Toluca se estaría firmando por los siguientes tres años, sin dar más detalles del supuesto acuerdo.

El extremo derecho ha tenido un largo recorrido futbolístico, pues, pese a sus escasos 23 años de edad, ha militado en 8 clubes diferentes desde que comenzó su trayectoria en el verano del 2013.

El menor de los Ribéry inició en el pequeño RC Lens, donde jugó para las categorías Sub-19. Entre los clubes más destacados donde ha militado, está el Bayern Múnich, donde permaneció en las filas de los juveniles, además del equipo B de los bávaros.

Steeven regresó en 2017 al futbol francés, donde jugó para el Boulogne y el Ajaccio, antes de enrolarse en su aventura por el futbol sueco, de donde,llegaría directamente a  club mexiquense.