Sporting de Lisboa quiere darle un gran honor a Cristiano Ronaldo
Internacional

Sporting de Lisboa quiere darle un gran honor a Cristiano Ronaldo

El presidente del Club reveló que está en sus planes cambiarle el nombre a su estadio por el de Cristiano Ronaldo 

Por: Daniel Castaños

El presidente del Sporting de Lisboa, Federico Varandas, reveló que la escuadra donde se formó Cristiano Ronaldo no descarta en un futuro cambiar el nombre del Estadio José Alvalade por uno en honor al delantero de la Juventus.

 Durante entrevista con el medio italiano 'Tuttosport', El mandamás del club luso comentó que muchos aficionados ya piensan en el nombre "CR7 Arena" o "Estadio Cristiano Ronaldo". 

Leer también: Eurocopa 2020: Cristiano Ronaldo y Portugal arrollan a Luxemburgo

"Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos".

Por último, el directivo mencionó la importancia que tiene Cristiano dentro de la comunidad portuguesa y el impulso que genera en el aspecto deportivo hacia toda la comunidad lusitana. 

"Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con el Sporting. En lo que respecta a nuestros jóvenes, estamos tratando de mantener su ejemplo dentro de la Academia, el centro deportivo donde los niños de la guardería se entrenan todos los días”, finalizó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar