America vs Tauro - CONCACAF 2018 - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 6: Henry Martin (I) del America festeja despues de marcar el segundo gol de su equipo con Mateus Uribe (D) durante el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Campeones CONCACAF 2018 en el Estadio Azteca el 6 de Marzo de 2018 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Internacional

Sporting de Lisboa interesado en fichar a Mateus Uribe del Club América

El conjunto portugués le ofrecería a las Águilas hasta 10 millones de dólares por el internacional colombiano 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información de ESPN, el mediocampista colombiano del América Mateus Uribe, estaría en la mira del equipo portugués Sporting de Lisboa para la próxima temporada debido a sus buenas campañas en los útlimos años en el fútbol mexicano y ya tendría en puertas una oferta importante para presentar en los próximos días.

Según detalla el medio deportivo, el conjunto del Sporting estaría dispuesto ha ofrecer hasta 10 millones de dólares por el centrocampista colombiano que está temporada, no se ha podido volver ha consolidar como un titular indiscutible en los esquemas de Miguel Herrera ya que Edson Álvarez le ha quitado el puesto.

Lee también: Nicolás Castillo y su berrinche con Miguel Herrera tras salir de cambio

Además, se informa que la escuadra lusa vería en Mateus un buen recambio para sustituir al jugador Bruno Fernándes ya que es muy probable que el mediocampista seleccionado por Portugal, se vaya vendido rumbo a la Premier League en donde diversos equipos entre ellos, el Manchester United, estarían buscando quedarse con sus servicios.

Aunque todo de momento es un rumbo, Mateus se encuentra jugando las semifinales del Clausura 2019 con el América y se encuentra en la preelista de la Selección Colombiana para la próxima Copa América.

Te puede interesar