Son Heung-Min rompe en llanto tras fracturar a André Gomes
Internacional

Son Heung-Min rompe en llanto tras fracturar a André Gomes

El coreano no midió su fuerza y terminó fracturando al jugador español al minuto 80

Por: Daniel Castaños

El encuentro entre el Everton y el Tottenham en el Godinson Park se tornó siniestro cuando en el minuto 80 cuando los Spurs se imponían con un gol de Dele Alli se suscitó la acción que tuvo como protagonistas a Son Heung Min y André Gomes.

La intensidad del encuentro se llevó hasta el límite y durante una jugada Son Heung Min no midió la fuerza con la que intentó disputar el balón y terminó fracturando al portugués André Gomes.

Leer también: Liga Femenil MX: Jugadores de Tigres viven momentos de terror tras balacera

Minutos antes, Gomes le había ganado la posición a Son imponiendo su cuerpo, posteriormente, el coreano trató de "cobrarse" lo que había pasado, cuando el español transportaba el esférico por la banda izquierda.

Son Heung-Min se lanzó en una plancha, pero impactó la pierna derecha de André Gomes, quien terminó en el piso. En un principio, lo sucedido pareció una infracción normal, pero tras unos segundos se pudo evidenciar que el acto le causó una terrible lesión a Gomes en su pierna derecha.

A pesar de que las imágenes de la transmisión no lo mostraron con claridad, se notó que el pie diestro del español quedó "mirando" para un lado y el resto de su extremidad para otro. 

Los anterior causó la impresión de todos los aficionados que colmaron las tribunas de Goodison Park e incluso del mismo Son Heung-Min, quien al ver las consecuencias de su acción, no aguantó la impresión ni las lágrimas.

En un principio y sin un comunicado oficial de Everton, André Gomes habría sufrido una lesión de tibia y peroné que lo sacaría de las canchas por lo menos por seis meses.

Tags

Comentarios

Te puede interesar