Sombrío debut de Christian Pulisic con el Chelsea
Internacional

Sombrío debut de Christian Pulisic con el Chelsea

Christian Pulisic debutó en la derrota del Chelsea ante Kawazaki Frontale, en Japón. El joven volante espera tener más minutos ante el Barcelona

Por: Brian Reyes Moran

El volante estadounidense, Christian Pulisic, ya hizo su debut con el equipo del Chelsea, en la primera derrota de Frank Lampard como entrenador. Pulisic entró al minuto 65 sustituyendo a Mason Mount; sin embargo, no pudo evitar la derrota del cuadro londinense ante el Kawazaki Frontale, en el encuentro amistoso de su gira en Japón.

Recordar que el Pulisic se incorporó con el equipo hace apenas unos días después de unas breves vacaciones tras disputar la Copa Oro con su selección. Desde su entrada al terreno de juego, el equipo recargó su juego por la banda, aprovechando la habilidad y velocidad del jugador, pero no pudo penetrar la defensa nipona.

Leer también: Chelsea presenta su nuevo jersey de visitante

La cuenta oficial de Twitter del Chelsea subió un video con las palabras del joven futbolista después de sus primeros minutos, en donde mostró su alegría por haber debutado con su nuevo equipo, además destacó el recibimiento de sus compañeros a su llegada a Japón.

Pulisic tratará de tener más minutos durante la pretemporada y ganarse la confianza del entrenador. Al Chelsea todavía le sobran cuatro partidos por disputar antes de primer encuentro oficial. Los próximos rivales de los “blues" son el Barcelona, Reading, Friburg y Borussia Mochengladbach.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First day in some new colors✔️��

Una publicación compartida por Christian (@cmpulisic) el

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar