Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus pierde el invicto en la Serie A
Internacional

Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus pierde el invicto en la Serie A

La Juventus de Turín perdió por primera vez en la Liga de Italia, dos goles contra cero

Por: Enrique Pacheco

Tuvieron que pasar 28 fechas para que la Juventus de Turín perdiera su primer partido en la Serie A del Calcio de Italia.

El equipo del Genoa fue el "poderoso" que le pudo arrancar 3 puntos al conjunto Bianconeri, que pudo contar con Cristiano Ronaldo.

Leer también: Los diez jugadores con más goles en fase de K.O. en Champions

Después de su gran partido en la Champions, el portugués no fue convocado para el partido disputado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, y así darle más tiempo de descanso.

El Genoa supo aprovechar la ausencia de Cristiano y una clara muestra de relajación de la Juventus, quien se fue milagrosamente sin encajar gol después de la primera parte.

En el segundo tiempo la Juve intentó un poco más, pero no generó muchas oportunidades de peligro, salvo un gol anulado al argentino Paulo Dybala, pues había un fuera de juego previo a la anotación.

La Juventus terminó pagando caro su exceso de confianza, pues al minuto 72 apareció Sturaro, el ex de la Juventus aprovechó una gran jugada de Pandev, para que vencer a Perin con un disparo lejano.

Cuando parecía que la Juve cerraría con todo buscando rescatar el empate, apareció la figura de Pandev al minuto Minuto 81, quien con un golazo acabó con las esperanzas de la Juventus.

Kouamé armó un gran contragolpe y asistió a Pandev para que batiera a Perin con un disparo cruzado.

Con esta derrota, la Juventus se mantiene en la cima a 15 puntos de diferencia del Napoli, su más cercano perseguidor.